Esta bañera me tiene desconcertado. Jamás hubiese pensado en esta asociación de ideas y me parece extraordinario. La bañera Vessel junto con el espacio que han creado para ella de hormigón y carente de todo adorno superfluo la hacen aun mas objeto de deseo.
El balanceo de una hamaca combinado con un relajante baño. Esta conjunción inspira a la firma Splinter Works para crear Vessel. Una bañera fijada en los extremos “para proporcionar el último vehículo de evasión total”, en palabras de Miles Hartwell, confundador de la empresa. Es de fibra de carbono, idónea por su resistencia y adaptabilidad y su poder aislante hace que el agua se mantenga caliente más tiempo. Mide 2,7 metros y está disponible en rojo, azul o bronce, se alimenta por un grifo de pie y desagua por un orificio en el fondo que daría a un necesario sumidero. Edición limitada de 12 piezas, cuesta 26.000 euros aprox.
Coincido contigo, impacta y desconcierta tanto la bañera como el entrono.
ResponderEliminarLa bañera se puede instalar de ese modo tan minimalista en cualquier rincón del chalet y el desagüe puede ir no al alcantarillado, sino servir de riego al entorno…
Me seduce la idea.
Un saludo