martes, 3 de enero de 2012

COCINA BLOCC PARA CAMAMILLA DESIGN

Llevaba varios días dándole vueltas al concepto de la cocina unificada en una sola isla, para ir quitando del imaginario colectivo la típica cocina empotrada en una de las paredes y separada de toda la casa y por casualidad, hoy me topo con el diseño de una cocina así. Aunque me he alegrado, es una pena, ya quería ir yo a la oficina de patentes para patentar mi idea... Info y fotos de Suinterioristes.

Susanna Cots ha creado una novedosa y original cocina en forma de cubo

La diseñadora catalana ha diseñado una original cocina de dimensiones reducidas y en forma de cubo para la marca de mobiliario Camamilla Design. Esta nueva pieza está pensada en el confort y el estilo de vida urbano. Pretende romper con la estética clásica de las cocinas convencionales y apuesta por un formato compacto que incluye todas las facilidades para el uso cotidiano.

La cocina está fabricada en madera lacada en blanco y encimera de Dalian, y sus dimensiones son 2m x2m. Cada parte del cubo contiene los elementos indispensables para su utilización: lavavajillas, nevera, horno, despensa, cajones y departamento de reciclaje son algunos de los elementos que contiene la cocina. En la parte superior se encuentra la encimera, el fregadero y la campana extractora.Toda la cocina está cubierta por una pieza de Dalian que se desliza y cubre todo el cubo. La Cocina Blocc permite comer en la barra formada una vez se extiende el sobre de Dalian.












No hay comentarios:

Publicar un comentario