jueves, 17 de noviembre de 2011

COSENTINO DESIGN CHALLENGE


Cosentino ha abierto el 6º concurso internacional de diseño y arquitectura dirigido a los estudiantes matriculados en el curso académico 2011/2012 en cualquiera de los centros o escuelas superiores de diseño o arquitectura o arquitectura de interiores. Este concurso está compuesto por dos categorías:

1. CDC Internacional de Diseño
DISEÑAR UN PLATO DE DUCHA INTEGRADO EN UN BAÑO SIINGULAR, DESDE UN NUEVO PLANTEAMIENTO CONCEPTUAL, EMPLEANDO FUNDAMENTALMENTE MATERIALES SILESTONE Y/O ECO BY COSENTINO.
La forma y superficie de la zona de actuación será de libre elección por parte del alumno.
Los detalles del programa y del formato de entrega se encuentran explicados más detalladamente en las bases del concurso.

2. CDC Internacional Arquitectura
REHABILITACIÓN O DISEÑO DEL HALL DE UN HOTEL A PARTIR DE PIEZAS GRAN FORMATO A MEDIDA DE SILESTONE Y/O ECO BY COSENTINO*
*APROVECHAMIENTO DE LA TABLA COMPLETA, HACIENDO DESPIECE QUE USE EL 100% DE LA TABLA
La forma y superficie de la zona de actuación será de libre elección por parte del alumno. Los detalles del programa y del formato de entrega se encuentran explicados más detalladamente en las bases del concurso.

Aquí esta la página web con las bases. Quien pudiera volver a ser estudiante...


Al arquitecto Mathias Klotz lo descubrí hace poco y lo que he visto de él me gusta mucho, tanto, que la imagen de la escalera de una casa suya es la imagen que al final decidí colocar en la publicidad de mi estudio de diseño interior. 


Una de sus casas que mas me gustan es la Raul House, del 2009, en Aculeo, Chile. 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario